top of page

Cómo ahorrar en tu transporte marítimo, terrestre y aéreo en 2021

Como ya hemos mencionado, el mundo de la logística se encuentra en un difícil momento: problemas de espacios, alza de tarifas, marejadas, entre otros que complican a nuestros clientes día a día. Pero, ¿Cómo pueden ahorrar en estos tiempos tan cambiantes?


La respuesta es con junto a un socio logístico adecuado que se encarga de organizar la importación y exportación de bienes, de principio a fin.


Una NECESIDAD en 2021 si necesita transportar al costo más bajo disponible y de forma eficiente. Es por esto que en Compañía de Transporte Marítimo nos hemos preocupado de cultivar relaciones sólidas con nuestros agentes expertos en todo el mundo que hoy nos permite ofrecer las mejores tarifas del mercado. ¡Y mejor aún tenemos espacios asegurados!


¿Cómo podemos apoyar a nuestros clientes en 2021?

  • Ofreciendo tarifas competitivas.

  • Encontrando siempre alguna solución: espacios y/o alternativas para sus rutas.

  • Entregando asesorías personalizadas a cada uno de nuestros clientes. ¡Y, aunque no seas cliente, igual te asesoramos!

  • Informando constantemente sobre situaciones y contingencia que les pueda interesar.

  • Entregando información educacional sobre logística internacional.

  • Manteniendo relaciones de confianza y enfocados en entregar el mejor servicio.

  • Asistiendo empresas exportadoras e importadoras para que logren sus objetivos comerciales al menor flete posible y con el mínimo riesgo.

  • Otorgando un completo respaldo en cada operación, velando desde principio a fin por el buen desarrollo de las mismas lo que implica intervenir y en ocasiones colaborar de forma directa hasta el límite de nuestras posibilidades en la resolución de situaciones no previstas ya sea en origen en el caso de las importaciones como en destino en el caso de las exportaciones.

  • Respondiendo con prontitud las solicitudes de nuestros clientes con soluciones que satisfacen sus necesidades específicas y sus requerimientos. Le mantenemos al tanto periódicamente de la ubicación de su carga mediante notificaciones personalizadas.

Básicamente, junto a C.T.M. CHILE S.A., puedes sentarte y relajarte mientras tus productos atraviesan el mundo hacia numerosos destinos.


En Compañía de Transporte Marítimo S.A, nos aseguramos de que las cargas lleguen a su destino en el tiempo correspondiente y acompañando al cliente en cada momento. ¡Conversemos para encontrar la mejor solución para ti!

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page