¿Cuándo llegará el alivio en el transporte marítimo?

Para responder la pregunta del título les dejamos el siguiente video:





El transporte marítimo rara vez figura en los cálculos de inflación y PIB de los economistas, y las empresas tienden a preocuparse más por las materias primas y los costos laborales que por el transporte. Pero eso está cambiando.


Al igual que la pandemia del coronavirus y la perturbación económica que ha causado, parece que una crisis de transporte marítimo mundial continuará retrasando el tráfico de mercancías y alimentando la inflación hasta el 2023.


Con el 90% de las mercancías del mundo enviadas por mar, se corre el riesgo de agudizar la inflación global que ya está resultando más problemática de lo previsto.


Aunque lo peor puede haber pasado, es probable que los precios del flete no vuelvan a los niveles previos a la pandemia hasta dentro de un par de años.


El verdadero alivio puede llegar solo cuando aparezcan más naves.


Sin embargo, se necesitan tres años para construir y entregar uno, y recién en 2024 un nuevo tonelaje considerable podrá llegar al agua.


¿Qué hemos hecho para apoyar a nuestros clientes? Y como te podemos apoyar a ti:



Disfrutamos de los beneficios de las relaciones establecidas con numerosos transportistas en el mundo.


Y hemos construido relaciones sólidas por más de 23 años con socios logísticos que nos permite ofrecer las mejores tarifas del mercado.


En Compañía de Transporte Marítimo S.A. estamos orgullosos de ser preferidos por nuestros clientes durante más de 23 años. Descubre más aquí.



101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo