top of page

¡Compañía de Transporte Marítimo S.A. se expande hacia el transporte terrestre y logística!

Actualizado: 17 abr 2023

En Compañía de Transporte Marítimo S.A., nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva área de transporte terrestre y logística. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte, siempre hemos estado comprometidos en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes en importaciones y exportaciones marítimas. Ahora, nos hemos expandido hacia el transporte terrestre para brindar un servicio completo.


La adición del transporte terrestre y la logística a nuestros servicios existentes nos permite ofrecer una solución completa para el transporte de sus productos desde el origen hasta el destino final. Además, ahora somos capaces de ofrecer otros negocios asociados a la logística, como almacenamiento, maquinarias y grúas.


Nosotros entendemos que cada empresa tiene necesidades de transporte únicas y diferentes. Nuestro equipo de expertos en transporte terrestre y logística están capacitados para desarrollar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Esto significa que podemos encontrar las mejores condiciones para ofrecer soluciones logísticas que se adapten a cada situación particular.


Como siempre, nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes. Desde la recogida hasta la entrega final, nos aseguramos de que su mercancía sea manejada con el cuidado que se merece. Estamos comprometidos en garantizar que sus productos lleguen a su destino final de manera segura y eficiente, mientras nos aseguramos de que reciba un servicio excepcional.


Si estás interesado en conocer más sobre nuestros nuevos servicios de transporte terrestre y logística, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo y ofrecer una solución completa para tus necesidades de transporte y logística.


En Compañía de Transporte Marítimo S.A., estamos emocionados de ampliar nuestros servicios para incluir el transporte terrestre y la logística. ¡Permítanos ayudarte a llevar tus productos al siguiente nivel!


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page