top of page

Cómo elegir lo mejor para mi negocio en 2022

Actualizado: 5 jul 2022

Importación, Exportación, Transporte Marítimo, Aéreo & Terrestre


¿Puedes darte el lujo de pasar todo el día, todos los días, corriendo detrás de cada transportista involucrado en el envío de tu carga?


¿Cuánto sabes sobre las últimas regulaciones que pueden afectar a tu negocio?


¿Cómo puedes garantizar que el envío llegará a su destino final, a tiempo y en buenas condiciones?



Tu tiempo es dinero, C.T.M Chile, tu mejor aliado


Imagina planear un viaje de negocios a algún lugar donde nunca hayas estado antes, Tienes que conocer al menos una docena de nuevos proveedores potenciales. Programar estas reuniones no será fácil, y con una lista de tareas pendientes que se extiende alrededor de la cuadra, simplemente no hay manera de organizarlo todo a tiempo. Frente a un posible desastre, decides llamar a un asistente y ¡el problema está resuelto! Ahora, podrás invertir tu tiempo sólo en aquellas actividades que te ofrezcan los mayores rendimientos. Trabajar en conjunto a Compañía de Transporte Marítimo Chile S.A para que se ocupe de sus necesidades de envío funciona exactamente de la misma manera.


Por qué siempre deberías trabajar con C.T.M Chile S.A:


  • Para ayudarle a ahorrar tiempo en la búsqueda de la mejor solución de envío

  • Para ahorrar dinero evitando errores comunes

  • Para garantizar la seguridad de la carga


1. Ahorro de tiempo con la mejor solución de envío

A menos que sea un experto en logística, será muy difícil obtener los tiempos de tránsito más cortos disponibles. Tendrás que negociar las mejores tarifas del mercado. Y también tendrá que coordinar los envíos con transportistas internacionales, lo que puede llevar mucho tiempo. Especialmente hoy en día, tratar de contactar a alguien es como ganar la lotería. Además, no es divertido escuchar un mensaje de voz que te pide que dejes un mensaje que nadie devuelve. Muy pronto, se te acabará la paciencia y estarás muy estresado.


¿Por qué no dedicarse a hacer crecer su negocio mientras su agente de carga se ocupa de todas sus necesidades de envío? Imagina cuánto tiempo más tendrías que hacer esto.


Por último, nosotros nos encargaremos de todas las tareas tediosas para ti, cómo completar formularios, solicitar permisos cuando sea necesario y tratar con agencias gubernamentales.


2. Ahorrar dinero evitando errores comunes

Lidiar con toda la logística involucrada en el envío de mercancías al extranjero requiere una planificación estratégica, conocimientos especializados y mucha experiencia. ¿Cómo manejaría adecuadamente los problemas que a veces pueden surgir durante el viaje de envío sin un agente de carga? Lo que requiere que un agente de carga experto resuelva una llamada telefónica rápida para resolver, le tomaría a la mayoría de las personas una cantidad significativa de tiempo.


Cada vez que tu carga se atasca en algún lugar porque alguien no sabe qué hacer, puede incurrir en cargos adicionales como almacenamiento o detención de equipos. Si esto sucede, tendrías que pagar miles de dólares.



3. Garantizar la seguridad de la carga

En Compañía de Transporte Marítimo S.A. pasamos por un proceso de selección antes de agregar una nueva empresa a su lista de proveedores de transporte. Los criterios utilizados para evaluar los transportistas adecuados se basan en cuánto tiempo ha existido la empresa; su reputación en el mercado; y su seguro de responsabilidad de carga. Este proceso garantiza que tu valiosa mercancía estará en buenas manos en todo momento y por lo tanto llegará segura a tus clientes.


Nuestra reputación se ha construido a lo largo del tiempo, superando constantemente las expectativas de los clientes y demostrando nuestra capacidad de respuesta y confiabilidad en todas nuestras transacciones comerciales.

Te invitamos a trabajar con nosotros y sacar el mayor provecho a tus operaciones.

Contáctanos aquí



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page